Thursday, December 30, 2004

Cosas nuevas para terminar con lo viejo

Un baño de tina con las sales de tu predilección, ¿cualquiera?, si cualquiera ¿y esos nombres raros, como relajación equilibrio, bosque lluvioso amazónico y eso, no los pesco? No, solo es necesario que sean sales de baño.

¿Algo más? Sí, incienso, del que más te guste, aunque a mi personalmente me gusta el de canela, ve tu si lo encuentras. OK. ¡Ah, y antes que se me olvide! enciende una vela blanca en tu velador antes de dormir. ¿Y con todo eso voy a quedar limpiecito, limpiecito? Solo tu Aura, ¿vale?

Gracias a los consejos de mi amiga comenzaría mi labor, tan típica de fin de año de sacarse de encima todo lo que se quiere dejar en el pasado, por algo se hace cuando se acaba este. Debo reconocer, eso sí, que la razón primordial para esto fue la idea de “verme las cartas”, y la necesidad de estar “limpio” para ello.

La tina invitaba placida y tibiamente a sumergirme en ella. El aroma inundaba todo el baño, no solo el que salía del agua, también el de los dos inciensos estratégicamente colocados en la cabeza de la misma. No dije ningún mantra, ni siquiera un tímido OMMMM, solo me uní a la fiesta de fragancias y sensaciones con la misma actitud del alumno atrasado que no quiere hacer notar su presencia ante una clase notable que ya se ha iniciado.

Lo que siguió fue sencillamente delicioso, con los ojos cerrados en mi “spa” artesanal venían a mi cabeza olores y recuerdos de infancia, y de lugares que conocí hace poco, todos cargados de la misma sensación de naturaleza y paz. Al final no quería salir de ahí, era un deja-vü con reminiscencias fetales, lo sabía, no necesito ningún psicólogo para que me lo diga. La hora me decía que tenía que sacar el tapón y dejar que el agua se llevara por la cañería algo más que las sales de baño.

Si mi aura quedó más limpia o no está por verse, pero las gracias por la sugerencia son eternas, igual que mi nueva adicción.



5 Comments:

Blogger Isabel Llanten said...

Gonzalo, que mejor manera de empezar el año, que limpio de espíritu, en paz. Paz, la base desde la cual se puede construir todo lo positivo.

Los mejores deseos :) !!!!!

December 31, 2004 at 1:00 PM  
Blogger Rvc said...

Que bueno saberlo, respecto a tu aura, lo veremos en detalle, que bueno aber que en algo aporte para darte aunque fuera un momentito de paz, cuidate y cariños

January 3, 2005 at 12:20 PM  
Blogger Alejandra said...

Cuidado con exagerar en la tina y con las sales...

Me alegra tanto que ya estes disfrutando el estar contigo mismo, aprendiendo de ti mismo y abriendote a nuevas experiencias que son tan validas y mejores que una visita al siquiatra

Un besito y HAPPY NEW YEAR!!!!

January 3, 2005 at 4:01 PM  
Blogger Ruby said...

El solo echo de sentirte de esa manera sirve para darse cuenta que tu aura esta mas limpia, que bueno que te hayan servido mis consejos, alpunto de querer compartir tu experiencia con los demas.
Besos desde aca muy lejos, cuidate

January 5, 2005 at 2:37 PM  
Blogger Sandra Carrasco said...

Sabes que rico también? (y un poco atrasada te lo cuento)
En vez de sales ponesr hierbas al agua (menta, cedrón etc. las que te gusten) no sé si sirve para limpiar el aura pero es exquisito!
Saludos

April 25, 2005 at 2:10 PM  

Post a Comment

<< Home